Inicio >  Nuevo bolso de moda para hombre >  Bolsos cruzados >  Venta al por mayor genuina Gray AliPro Bolso Bandolera, Mochila Para Hombres, Mochila De Viaje De Gran Capacidad Para Bolsas De Ordenador De 15,6 Pulgadas Para Hombres De Negocios Coreanos W1Fqa6P
Venta al por mayor genuina Gray AliPro Bolso Bandolera, Mochila Para Hombres, Mochila De Viaje De Gran Capacidad Para Bolsas De Ordenador De 15,6 Pulgadas Para Hombres De Negocios Coreanos W1Fqa6P

Venta al por mayor genuina Gray AliPro Bolso Bandolera, Mochila Para Hombres, Mochila De Viaje De Gran Capacidad Para Bolsas De Ordenador De 15,6 Pulgadas Para Hombres De Negocios Coreanos W1Fqa6P

  • Modelo: W1Fqa6P
  • 13127 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

Tamaño

€24.64


  • Qty:
    • La bolsa principal es espaciosa y puede acomodar cualquier tipo de ropa, libros, cuadernos y necesidades personales diarias. Se puede cargar con varios conjuntos de ropa y elementos esenciales para viajes de negocios, lo que garantiza la prueba de capacidad en todo tipo de ocasiones.
    • La bolsa principal de la computadora es grande y grande en capacidad, y puede acomodar libros, computadoras portátiles, etc., la bolsa central tiene una gran capacidad y se puede usar para libros y ropa, la bolsa frontal se puede usar para adquirir temporalmente artículos que se usan comúnmente.
    • Asa con cremallera Seiko: hecha de acero ligero de alta calidad, robusta y duradera; hebilla profesional: correas suaves y flexibles ajustables, mano de obra fina, práctica y conveniente; anillo de tiro: refuerzo de fuerza para asegurar la robustez y garantizar la durabilidad.
    • Análisis de material de impresión de alta calidad, tejido Oxford de tela anti-grietas, 3 veces más resistente al desgaste que la mayoría de las mochilas en el mercado.
    • Descompresión elástica transpirable, la almohadilla trasera está compuesta de 3 materiales diferentes, la primera capa de malla garantiza la ventilación, la esponja de la capa intermedia se libera lentamente y la espuma inferior se descomprime contra la mañana, mientras que reduce el calor y reduce la carga.

    Copyright © 2020 https://www.berjadigi.es/.